Binomial da la bienvenida a los Reyes con un campus

El curso de tecnificación se llevó a cabo en el Municipal d’Esports del Centenari de Mataró

miércoles, 3 enero 2018

Su presencia en la clausura del campus navideño de Tecnificación -organizado conjuntamente por el CE Mataró y la AEILL Cerdanyola de Mataró– celebrada en el Municipal del Centenari de la capital del Maresme sirvió a binomial para dar el pistoletazo de salida al nuevo año por la puerta grande coincidiendo con la víspera de Reyes.

binomial registró la ceremonia de clausura de un campus dirigido por Alberto Aybar y Marc Delgado que duró un total de ocho días y que contó con la participación de 76 jugadores. En la clausura los familiares de los jugadores, reunidos en las gradas bajo un inesperado sol de justicia, pudieron disfrutar de diversas exhibiciones de ejercicios y juegos prácticos que evidenciaron las mejoras técnicas y tácticas experimentadas por los jóvenes jugadores a lo largo de los últimos días.

Ejercicios de posesión, remates acrobáticos y diversos concursos fueron solo parte del extenso repertorio de actividades que hicieron las delicias de los presentes en las gradas del estadio del centenario CE Mataró. Una jornada que supuso un broche de oro a unos días muy especiales.