Álex Gallar ficha por binomial en 2018

Uno de los jugadores de moda en la Liga123 se une a nuestra agencia de comunicación

Álex Gallar, delantero de la SD Huesca, ha escogido binomial para dar impulso a su imagen fuera de los terrenos de juego. El jugador catalán vive su primera temporada en el conjunto aragonés, al que ha llegado procedente de la Cultural Leonesa después de una sensacional campaña en el Grupo I de la Segunda División B.

Gallar, de 25 años, crece a pasos de gigante en el fútbol español y en la presente temporada es pieza importante en el Huesca de Joan Francesc Ferrer Sicilia ‘Rubi‘, equipo revelación de la Liga 123 que busca tocar la gloria a final de curso con un ascenso a la Liga Santander.

Pese a su juventud, Álex Gallar ya tiene experiencia ante rivales del máximo nivel, dado que se ha enfrentado al Real Madrid en cuatro ocasiones. Todas ellas en Copa del Rey; dos con el Cornellà y dos con la Cultural Leonesa.

Binomial me transmitió confianza y máxima profesionalidad desde el primer día. Estoy muy contento con mi decisión de trabajar con ellos. Considero que tienen las herramientas y los conocimientos idóneos para impulsar la comunicación no solo de futbolistas, sino también de otros deportistas”, comenta Gallar.