Equipo

Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos

¿Qué es Binomial?

Somos comunicación. Pero por encima de todo somos deporte. Binomial es el punto de encuentro en el que nuestras dos grandes pasiones se cruzan, suman esfuerzos, se retroalimentan y se convierten en un solo equipo. El que queremos formar contigo.

El deporte es pasión, inspira, emociona y genera momentos irrepetibles. Su motor son una inagotable colección de historias listas para ser contadas. No lanzamos mensajes, proyectamos experiencias. ¿Jugamos juntos?

Conoce al equipo Binomial.

David Boti

Social Media Specialist

Alfonso Callejas

Cinematics Producer

Toni Juanmartí

Talent Researcher

Sergio Vera

Team Manager

Conoce a nuestros partners.

El Tándem Rojo

El Tándem Rojo

Diseño, ilustración y tipografía
Pruñonosa Studio

Pruñonosa Studio

Programación y desarrollo
Jonatan Hernández

Jonatan Hernández

Diseñador multimedia
Willy Ormaetxea

Willy Ormaetxea

Productor audiovisual

¿Cómo pensamos?

Pocos medios, redes sociales y eventos contaron nuestras hazañas deportivas, que no por menos mediáticas, dejaron de ser interesantes e incluso divertidas. Nacimos, crecimos y seguimos entendiendo la vida ligados al deporte. No solo fue por eso por lo que en 2017 iniciamos este proyecto sino también por la ilusión de construir las bases de un lugar único en el que poner a disposición todo nuestro talento a cualquiera de las mil caras y formas con las que el deporte conquista el corazón de millones de personas en el mundo.

Nos encanta inspirar y ser inspirados con la gente con la que tenemos la posibilidad de trabajar. Nuestra obsesión pasa por ser cada día mejores gracias a la unión, proximidad, comunicación y transparencia con nuestros clientes. La adrenalina y emoción de crear cada día nuevas oportunidades no solo pasan porque estés sino porque tu mensaje perdure y sea recordado. ¡Bienvenidos a la revolución Binomial!